Saltar al contenido

Rejuvenecer

1 diciembre, 2018

¿Se puede Rejuvenecer?

Dentro de 30 años será más joven que ahora, podremos rejuvenecer.

La ciencia y la biotecnología avanzan a pasos agigantados en cuanto a todo tipo de estrategias y desarrollos científicos que nos acercan cada más a lo que hoy parece ciencia ficción, rejuvenecer.

Con el paso de los años nuestro cuerpo deja atrás la juventud, pierde la perfecta división celular de entonces y comenzamos a deteriorarnos, por dentro y por fuera, es así , es duro pero es la pura realidad, nuestra piel se estropea y se arruga como si de una tela se tratara, en el rostro se empieza a apreciar flacidez, se pierden las lineas de expresión e incluso cambia la tez que nos hacia tener ese aspecto fresco y juvenil.

Rejuvenecer en alargarlavida.com

Una piel joven, fresca y radiante comienza de dentro hacia fuera, así que piense: Usted es lo que come.

Una alimentación carente de nutrientes principales afecta a todo nuestro cuerpo y normalmente de observa de forma externa atraves de nuestra piel, mostrando una piel opaca, mortecina y con aspecto poco saludable.

Procura mantener una alimentación sana y adecua tu ingesta diaria a tus necesidades reales, será muy bueno para rejuvenecer que puedas evitar:

-Alimentos procesados.

-Deficiencias Nutricionales.

-Exceso de: Sol, Azúcar, estrés, tabaco, alcohol, desidratación, falta de sueño.

Será muy positivo para ti y por tanto comenzarás un proceso de rejuvenecimiento:

-Tomar alimentos que aumenten la producción de colágeno, como son el salmón silvestre,  bayas tales como los arándanos, la mora azul o la frambuesa protegen a la piel del daño oxidativo que producen los radicales libres y favorecen la producción de colágeno.

-Ingiere: alimentos ricos en vitamina C  van a ayudar a que los aminoácidos prolina y lisina se conviertan en colágeno.

-Ingiere: Vegetales verdes y de hoja verde como el brócoli, las espinacas, los canónigos,etc, mejora y acelera tu producción de colágeno evitando que te oxides en exceso, los vegetales de color verde oscuro protegen contra los radicales libres.

El equipo que lidera Maria Blasco, CNIO ( Centro Nacional de investigaciones Oncológicas ) ya ha conseguido retrasar el envejecimiento en ratones haciéndolos vivir hasta un 40% más.

Rejuvenecer
5 (100%) 9 votes